Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Para evitar la concentración de personas en espacios verdes, como plazas, paseos, avenidas y aeropuerto, la Dirección de Zona Interior dispuso un amplio operativo en distintos sectores de la ciudad. Con el mismo se quiere evitar la concentración masiva de personas, sobre todo en el aeropuerto de Sáenz Peña, utilizado los fines de semana por numerosas familias para concentrarse.

En distintos puntos de la ciudad se apostaron unidades policiales de las distintas comisarías de la ciudad y realizaron patrullajes, emplazamientos, control de vehículos y moto vehículos e identificación de personas.

Las autoridades policiales explicaron que el operativo tiene la finalidad de prevenir y concientizar a los vecinos en el marco del aislamiento social y obligatorio por la pandemia, para evitar la circulación y concertación masiva de personas.

Los agentes trataron de restringir la circulación de personas, vehículos y moto vehículos, como también la permanencia de personas en calles, espacios públicos, áreas de recreación y espaciamiento.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none