Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El verano también llega con noches más largas y descontrol. La madrugada de este sábado no fue la excepción, en el comienzo de las recepciones de fin de año en Resistencia. Entre los conductores enfurecidos por la retención de sus autos, los jóvenes que salían de las recepciones, wileros y los habituales intentos de fugas, los inspectores de tránsito hasta lograron sin saberlo la detención de un precoz delincuente.

DETENIDO, SIN QUERER QUERIENDO

El joven -menor de edad- conducía una moto Suzuki 100 color azul, sin casco y no tenía documentación. Se le confeccionaron las actas según datos verbales del conductor, y más adelante, cuando se solicitó la presencia policial, tomó las multas, las firmó y se retiró sin levantar alguna sospecha.

Minutos más tarde, se presentó al lugar el verdadero dueño de la moto exhibiendo toda la documentación, muy exaltado, Y repitiendo: “Es mi moto, me la robaron de un boliche”. También dio datos precisos de stickers del vehículo que no dejaban lugar a la duda.

La encargada del operativo Griselda Hochstrasser pidió intervención del 911 para que se realice la denuncia y se comprobó que la motocicleta había sido robada en uno de los boliches de la Avenida Sarmiento.
 


 

DESCONTROL

Los controles de tránsito que implementa la Municipalidad de Resistencia, registraron durante el sábado a la madrugada varios automovilistas y motociclistas que conducían con un nivel de alcohol en sangre superior al autorizado.

Entre intentos de fugas, retrocesos indebidos, desobediencia al silbato y Jóvenes Wileros, se llevaron al corralón un total de 13 vehículos por diferentes infracciones, en la mayoría de los casos, por no aprobar el test de alcoholemia.

En total quedaron a disposición del juzgado de faltas municipal 5 autos y 8 motos con la confección de 36 actas. 

 

 

Leer más...