Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada, cerca de las 5, luego de una persecución, accidente y agresiones en la ciudad de Barranqueras.

El joven llevaba una garrafa a bordo de una moto, según informaron fuentes policiales, cuando transitaba por avenida San Martín advirtió la presencia de efectivos que realizaban recorridas preventivas y aceleró su marcha.

Ante la actitud sospechosa, los agentes lo siguieron para interceptarlo y al llegar a la calle Guido Spano arrojó el tubo de gas y continuó su fuga hacia números ascendentes. Luego, en la intersección con calle Juan Ramón Lestani, perdió el control de la moto, cayó y siguió corriendo.

Finalmente fue alcanzado a pocos metros, se resistió a ser detenido e intentó lesionar al personal. Por la agresión la Fiscalía N° 5 de Resistencia interviniente dispuso que sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad”.

Por último fue trasladado hasta la División Antecedentes Personales, donde constataron que el detenido tenía tres pedidos de captura por “amenazas con arma blanca”, “resistencia y atentado contra la autoridad y daños a bienes del estado” y “supuesto hurto”. Todos fueron emitidos en la Comisaría Primera Barranqueras.

Leer más...