Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer, en horas de la siesta, alrededor de las 15:30, el personal del Departamento Antinarcóticos patrullaba la calle Chile al 1000 aproximadamente, cuando de repente vieron salir a un hombre con una mochila desde una casa.

Esta acción llamó la atención de los agentes, por lo que decidieron acercarse y pedir la identificación de esta persona. Al momento de hacerlo también pidieron revisar sus pertenencias.

Cuando el hombre abre la mochila, los policías observaron que en el interior de la misma había un objeto raro que los alertó. Fue en ese momento, que al sacar los materiales los agentes se dieron cuenta de que se trataba de droga.

Al revisar detalladamente todo y constatar documentación pudieron saber que se trataba de un hombre de 26 años, que quedó detenido.

Anteriormente se hizo el pesaje de los paquetes, donde los mismos tenía aspecto a la marihuana. Se realizó la prueba a la sustancia y arrojó resultado positivo a cannabis sativa con un peso 2.546 kilogramos.

A su vez, el detenido también indicó que en su domicilio tenía más envoltorios similares. Se informa de esta situación a la Fiscalía Antidroga quien dispuso que se registre el inmueble según el artículo 213 Código Procesal Penal de la provincia.

Se procedió al ingreso de la vivienda donde el hombre hizo entrega de manera voluntaria de dos envoltorios de estupefaciente, una balanza y un arma de fuego, calibre 32 y sin municiones en su interior.

Se realizó un pesaje y prueba de campo dando resultado positivo a cannabis sativa “Marihuana” total de 1580 kilogramos. En total se incautó 4.180 kilogramos de marihuana.

Finalmente, el demorado fue notificado de su aprehensión por Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none