Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

"Con 26 años más de 10 veces me asaltaron y lastimaron y hasta casi me apuñalaron", contó la víctima en su cuenta de Twitter luego de hacerse viral su caso.

Hace dos días, un hecho de inseguridad tomó relevancia luego de que la víctima haya viralizado su caso en las redes sociales. Brenda vive en Posadas, cuando salía de trabajar fue el blanco de un delincuente que le robó el celular e intentó escapar. Fue allí cuando ella reaccionó "por primera vez" para resguadar su integridad.

"Hoy, cuando volvía de trabajar me robaron el cel en el cole y el vago pensó que me iba a quedar ahí llorando lamentando la pérdida, pero lo corrí hasta atraparlo y recuperar mi cel. Ni yo sabía que podía correr tanto y Todavía estoy temblando pero estoy feliz y el preso. Fin", contó en su cuenta con fotos del delincuente en el piso, sujeto por un policía y otras personas.

Tras viralizarse el caso y recibir cientos de opiniones, la joven contó que "con 26 años más de 10 veces me asaltaron y lastimaron y hasta casi me apuñalaron en una ocasión, y es la primera vez que actué en mi defensa y de esta manera".

La publicación tuvo más de 4,6 RT, 1,1 comentarios y más de 86 mil reacciones.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none