Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer alrededor de las 23:30, un ladrón fue detenido, en la intercepción de la avenida Soberanía Nacional y la calle Roque Sáenz Peña, luego de robar 8500 pesos a punta de pistola a un hombre.

Con la finalidad de realizar la compra de un aire acondicionado, el delincuente citó a la víctima en la esquina de avenida Las Heras y Cervantes. El supuesto vendedor arribó al lugar acordaro manejando una Suzuki AX100, y seguidamente encañonó la cabeza del damnificado con un arma para sustraerle el dinero pactado y luego darse a la fuga.

El perjudicado hizo la denuncia en la Comisaria Séptima de Resistencia, y agentes de la División de Delitos contra la Propiedad pudieron atrapar a un hombre de 39 años que tenía en su poder el dinero sustraído y la motocicleta descripta. Por orden de la Fiscalía de turno se dispuso la detención de esta persona por la causa “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Además, al momento en que los efectivos realizaban el procedimiento, se hizo presente en el sitio la pareja del detenido que en todo momento intentó entorpecer el accionar policial, terminó demorada y fue trasladada a la comisaria.

Para comentar la nota hacé click acá

Leer más...
none