Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este domingo, un desperfecto en la central de Telecom alertó a los operarios luego de que tres localidades quedaran sin señal de internet y comprobaran que faltaban tres guías de onda de unos 120 metros de largo.

Esta mañana, personal de la División Delitos contra la Propiedad llegó hasta la localidad de La Verde -donde sucedió el hecho- donde constataron que un automóvil Fiat blanco ingresó a la zona cercada donde se encuentra la antena y un hombre vestido de grafa manipuló los cables el pasado domingo.

Ante este dato, se solicitó información a personal del peaje Makallé-Resistencia y se localizó el vehículo, dando finalmente con el auto del hecho D.G.A. de 39 años, de la provincia de Santa Fe.

Al entrevistarlo, el acusado manifestó que se encuentra en la localidad debido a la cuarentena que le impide regresar a su domicilio. En este contexto, aseguró que la empresa no le abonó parte de su salario -equivalente a 14 mil pesos-, por ello cometió el robo.

Parte del cableado fue vendido en Resistencia a un monto de 7 mil pesos.

Ante ello, por disposición de la fiscal Ingrid Weinner, se recuperó parte del material, el dinero y el acusado puesto en libertad con una causa judicial.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none