Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Varios allanamientos se están llevando a cabo en Roque Sáenz Peña en el marco de una causa por lavado de dinero que involucra a la Universidad del Chaco Austral.

El fiscal federal Carlos Amad ordenó los allanamientos junto con el fiscal general Federico Carniel y manifestó a Diario TAG que “Hubo lugares en los que fueron buscando un estudio jurídico y encontraron un salón de belleza o gente que había alquilado sus lugares”.

Los allanamientos son realizados por la Policía Federal en la sede central de la UNCAus, en la casa del exrector Omar Judis que sería uno de los principales implicados, en otros cuatro domicilios de la ciudad termal y uno más en Taco Pozo.

Los fiscales aún no detallaron cuáles fueron los elementos secuestrados relacionados con hechos de corrupción durante la gestión de Judis en la casa de altos estudios, investigación que comenzó hace unos dos años.

En la causa también intervienen la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) y la Unidad de Información Financiera (UIF).

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none