Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

A 20 días de la desapareción de Elvís Martín Benítez, su madre Erica Romero lo recordó en las redes sociales y pidió por su aparición con vida.

"Cada día despierto pensando en que hoy regresaras, en que te veré llegar. Y en el abrazo que te daré, te extraño tanto que no tenes idea Martin. Cada hora es una eternidad... 20 días es demacsiado... VOLVE YA... Te esta esperando tu regalo de navidad... Y tan poquitos días faltam para tu cumple, tu hermanita cuenta los días. TE ESTAMOS ESPERANDO. REGRESA YA!!!", escribió Romero en su cuenta de Facebook. 

Ante la situación, el gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo, firmó un decreto mediante el cual dispone una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información fehaciente sobre el paradero del joven.

 

El caso

El joven de 18 años, de acuerdo a lo informado por sus familiares, salió de su casa del barrio Mujeres Argentinas temprano el viernes 22 de diciembre, camino a lo de su abuela pero nunca llegó a destino y aún no aparece. Su familia lo busca desesperadamente y piden la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Cuando fue visto por última vez en su domicilio vestía  remera color rojo, jeans color claro y zapatillas blancas.

Por cualquier novedad sobre Martín, acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio; comunicarse con la comisaría Décima al 362-4417079;  o al servicio de emergencias 911 o con la familia al 3624635383.

Leer más...