Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana, desde la UNCAus, se lanzó del operativo "Vacaciones Seguras" para toda la zona de cobertura de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña.

El operativo, que contó con la presencia de las máximas autoridades locales de la policía, Padres en la Ruta y Foros de Seguridad, tiene por objetivo desplegar un amplio operativo de prevención para proteger a todos los ciudadanos durante las vacaciones de invierno.

Más de 200 efectivos policiales y 60 móviles –camionetas, automóviles y motocicletas- estarán a cargo de la seguridad de los distintos sectores de la ciudad y localidades vecinas. Las  actividades se coordinan con las autoridades del gobierno de la provincia del Chaco, con el fin de llevar seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos saenzpeñenses.

En la oportunidad, se contó con la presencia del Director de Seguridad InteriorJuan Carlos González, el Director de Zona Interior Marcos Vivero Scaperllini, el Director de Operación Interior Horacio Suarez, los  Supervisores Leandro Aguilar y Atilio Ledesma , el Jefe Departamento  911  Elías Caballero, y oficiales Jefes Distintas Unidades de Orden Público.  

Leer más...

Galería de videos