Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho ocurrió en las últimas horas en Sáenz Peña. Según la denuncia, la mujer policía se trasladaba con sus hijas cuando fue víctima del robo, una de ella de dos años.

La joven policía de 29 años, quien radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta, contó que dos motochorros la sorprendieron cuando circulaba en su moto con sus hijas y la obligaron a detenerse cerrándole el paso.

Fue allí cuando uno de ellos sacó un destornillador y amenazó con “llenar de puntazos” a su hija si no entregaba el rodado. Rápidamente y sin oponer resistencia, la joven policía entregó la moto y los delincuentes se dieron a la fuga.

La víctima pudo describir las características de los atacantes y señaló que eran dos jóvenes de mediana estatura, con ropa oscura y que circulaban a cara descubierta.

Por el hecho no resultó lesionada ni tampoco sus hijas. Se dio intervención a la División Investigaciones que por el momento no ha logradlo obtener identificación visual nítida de los autores del hecho luego del análisis de las cámaras de seguridad de la zona que fue aportada por los vecinos.

Por otro lado, se detectaron cámaras de video vigilancia del municipio local y están viendo si están operables. La policía junto a la damnificada realizó recorridos por barrios conflictivos en cercanía al lugar de los hechos sin lograr identificar a los sospechosos. 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none