Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se trata de B.A.A. alias "Puchi" de 15 años, según consta en los expedientes de la Policía, "tiene varios ingresos en las comisarías de Sáenz Peña".

Las autoridades de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña de la Policía del Chaco, comunicaron de esta situación a través de una nota al Juzgado del Menor y la Familia. y la UPI Unidad de Protección Integral, solicitando la intervención judicial e interdisciplinaria del caso.

Señalaron que en torno al menor se han realizado varias actuaciones judiciales en las cuales el menor fue conducido, notificado atribución del hecho y restituido a sus progenitores.  

El raid delictivo se inicio en agosto del año pasado cuando fue demorado por "tentativa de robo", con intervención de la Fiscalía N° 3. Luego tuvo otro ingreso por infracción al Código de Faltas donde intervino la Unidad de Protección Integral.

Este año, el 1 de enero se le inició una causa por "supuesto hurto", con intervención de la Fiscalía N°1, otra en la Comisaría Tercera por "robo con arma", con intervención de la Fiscalía N° 3.

 

Para comentar la nota, hacé click acá

Leer más...
none