Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La Policía española detuvo a una mujer que portaba casi un kilo de cocaína oculto bajo una peluca a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil).
 
La mujer, que viajaba con su hija de tres años, tenía distribuida la droga en nueve paquetes, cosidos y sujetos a la base del pelo artificial, de tal forma que a simple vista resultara imperceptible.
 
Este método, que ya fue utilizado en otra ocasión por dos mujeres de la misma nacionalidad que la arrestada, es difícil de detectar debido a la similitud de la peluca artificial al cabello natural.
 
En 2014, los agentes del Grupo Operativo de Estupefacientes de la comisaría de Madrid-Barajas detuvieron a 293 personas que portaban 900 kilos de cocaína y cuya imaginación hace que utilicen todo tipo de objetos para tratar de ocultar la droga. Entre los escondites más insospechados se encuentran latas de melocotones, tablas de snowboard, cargadores de teléfonos móviles, una silla de ruedas eléctrica y hasta el interior de unas prótesis mamarias implantadas a una mujer.
Leer más...
none