Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se trata de un joven con prisión domiciliaria por ser  paciente de riesgo. Volvió al Complejo Penitenciario.

La información policial señala que "en razón a rumores que familiares de la víctima se dirigirían al domicilio y tomarían represalias" contra Guillermo Nahuel Acosta, quien fue condenado a 10 años de prisión por un Homicidio ocurrido en el año 2017 en el barrio Ginés Benítez.

Sin embargo la información oficial de la Cámara Primera en lo Criminal de Sáenz Peña señala que se revocó la prisión domiciliaria, en razón de quedó  firme la computación de la pena quedando así a disposición del Juez de Ejecución Penal quien dispuso que el detenido vuelva al Complejo Penitenciario II.

Cabe señalar que la prisión domiciliaria le fue otorgada por la Cámara Primera en lo Criminal hace una semana aproximadamente por ser dicho detenido un paciente en riesgo ya que posee tuberculosis.

Guillermo Nahuel Acosta, condenado a 10 años de prisión por homicidio de un joven de 19 años ocurrido en el barrio Ginés Benítez estaba alojado en la Comisaria de Avia Terai hasta que se inició el juico. Allí estuvo detenido hasta que sufrió una fuerte descompostura, " escupía sangre", dijeron los policías. De inmediato fue trasladado al Hospital 4 de Junio donde le realizaron los correspondientes estudios y según se informó a las autoridades judiciales el detenido tenía todos los síntomas de sufrir tuberculosis. Luego de los exámenes correspondientes se comprobó que padecía esa enfermedad.

Ahora Acosta fue trasladado al Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña, donde permanecerá alojado y continuando con su tratamiento.

 

Para comentar la nota, hacé click acá

Leer más...
none