Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Gabriel Morales es un joven cocinero de 22 años que decidió emprender y poner en funcionamiento su propia rotisería en el pasaje Augusto Rey al 30 de Fontana. Sin embargo, en las últimas horas fue víctima de un hecho de inseguridad por el que se quedó sin herramientas básicas para preparar los menús que ofrece en su local.

El viernes pasado, el joven salió a realizar compras de lo que le faltaba para poder preparar los pedidos que recibe y al volver intentó empezar a cocinar. Fue en ese momento, cuando el horno no prendió, que descubrió que le faltaba el tubo de gas y una licuadora.

En su denuncia, radicada en la Comisaría Segunda de Fontana, Morales apuntó contra su propio vecino, un joven que vive detrás de su comercio y que “pasa por el pasillo y ve sus movimientos”, según consta en la denuncia. El cocinero aseguró a #ComunidadTAG que la pareja del supuesto ladrón “reconoció que él nos robó y cuando se hizo presente el personal policial lo negó, ella lo cubre en conjunto con toda su familia”.

“Me da impotencia saber que me rompo el lomo trabajando a la par con Mili y que un rata nos robe algo tan necesario”, señaló el joven y agregó: “Nos esforzamos para tener el local y con ayuda de nuestros seres queridos lo pudimos lograr. Hoy siento mucha tristeza y bronca a la vez porque este rata M.A.P. nos entró a robar. Nos robó el tubo de gas, licuadora, balanza, equipo de música todo lo que nos costó tanto conseguir y cosas que ni siquiera eran nuestras ya que nos las habían prestado”

“Este proyecto nos costó mucho esfuerzo tiempo y dedicación. Siento tristeza porque no es que fue fácil tener un negocio o que me levanté y dije ´bueno hoy me sobra cien mil pesos y ponemos un negocio para joder´”, concluyó el dueño del local llamado Mc Burguer´s  (3625450907).

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none