Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras la muerte del joven qom de Quitilipi, familiares y amigos se manifiestaron frente a la Comisaría de esa localidad.

Hay tensión y nerviosismo en la ciudad de Quitilipi, mientras la Policía trata de dar con el paradero del supuesto homicida del joven Elio Fernández quien dejó de existir en la ciudad de Resistencia donde estaba internado, en el Hospital Perrando, luego de haber sido atacado por otro joven en medio de una pelea.

Tras conocerse la noticia varios amigos y familiares de la víctima se movilizaron hasta la Comisaría a reclamar justicia porque aseguran que "la Policía ese día no brindó demasiada seguridad a la salida del local bailable y tampoco en el lugar donde se produjo el incidente".

La Policía sigue de cerca los acontecimientos y las manifestaciones de amigos y familiares del joven fallecido quienes amenazan con encadenarse y quemar gomas frente a la unidad policial.

Los familiares del joven fallecido dijeron que recién luego que comenzaran la manifestación la policía emitió un comunicado solicitando la colaboración de la población para dar con el paradero del supuesto homicida.

Se supo que la policía está buscando intensamente a Hugo Adrián Sena, alías "Ajo" quien sería el principal sospecho de este "Supuesto Homicidio". Por cualquier información los vecinos pueden comunicarse llamando al 911 o a la comisaría más cercana.

 

Para comentar la nota, hacé click acá

Leer más...