Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Familiares y amigos de Jorge Gómez, el motociclista encontrado sin vida en la calle el pasado 18 de abril, en calle 41 y 20 del barrio Santa Mónica, se manifestaron esta mañana frente a la Fiscalía de Sáenz Peña para solicitar a la Justicia el cambio de carátula.

Aseguran que Jorge Gómez no sufrió un accidente, sino que lo mataron para robarle.  "A Jorge lo mataron, no se cayó de la moto, lo mataron y le robaron la moto y la billetera, después el documento fue encontrado a los tres meses y ahora pedimos Justicia", dijeron los padres de la víctima.

"Mi hijo tenía un golpe en la sien izquierda, le pegaron con algo, el cuerpo estaba golpeado, yo desde un principio dije que a mi hijo lo mataron, dijeron que cayó de la moto, pero no fue así. A mi hijo le robaron y le quitaron la vida. Queremos pedir al fiscal que actué, así como el 18 de abril quedaron libres, queremos que los vuelvan a detener", reclamaron

"Estamos ante el pedido de Justicia por Jorge Gómez y lo que se está tratando de lograr es el cambio de caratula, ya que la causa esta caratulada como “muerte dudosa” y pedimos que sea “homicidio", dijo el abogado querellante Rodolfo Carol.

La querella aseguró que "la fiscalía está haciendo un buen trabajo, lo que nosotros pretendemos es que, a partir de un testigo clave que declaró, y a nuestro criterio aportó datos importantes, creemos que puede dar un vuelco en esta causa".

Según la querella "el testigo presencial del hecho vio claramente como a Jorge lo empujaban de su moto y lo agredieron con golpes. Esta querella lo que pretende es el cambio de caratula porque claramente estamos ante un homicidio", señalo.

Comentó el abogado que el testigo en su declaración asegura que Gómez tuvo una pelea con varias personas que estuvieron detenidas por unas horas y luego fueron liberadas. Señaló además que "en la causa se aprehenden a cuatro personas tres mayores de edad y un menor porque en poder de ellos se había secuestrado la moto" y agregó que "cuando fue encontrado el cuerpo de Jorge su moto no estaba, la que había sustraída por estas personas".

Pedido de Justicia

Los familiares pidieron Justicia, "ya pasaron 8 meses de la muerte de Jorge y no tenemos respuesta", dijeron los padres del joven.

El hecho ocurrió el pasado 18 de abril cuando Jorge fue hallado sin vida en la calle 41 y 20 del barrio Santa Mónica, "se iniciaron las actuaciones, se hizo la necropsia correspondiente y lo que señalan los médicos, es que la muerte se produce por inercia en el vómito, pero nosotros viendo la autopsia y consultando con el medico nos dice que no habían encontrado golpes en el cuerpo, pero no coincidimos con eso porque claramente el cuerpo cuando fue entregado a los familiares tenia golpes. A medida a que vaya avanzando la causa vamos a solicitar una serie de medidas más", señaló la querella.

 

Para comentar la notas en Facebook hacé click acá

Leer más...
none