Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Dirección General de Policía Caminera afectó la totalidad de los recursos humanos y materiales para realizar operativos este fin de semana en la provincia en el marco de la emergencia hídrica.

Desde la fuerza indicaron que desplegaron trabajos de regulación del tránsito en rutas nacionales y en distintos sectores concurridos por personas asistidas por el Gobierno, además de la custodia en la instalación de bombas de desagote para el drenaje en zonas críticas.

Por otro lado, realizaron controles vehiculares y de alcoholemia en distintos puestos camineros –utilizando conos, balizas y artefactos lumínicos para resaltar el control- con el objetivo de evitar cualquier tipo de siniestros.

Asimismo, en localidades del interior, entregaron folletos instructivos que aconsejan ciertos parámetros a los conductores a la hora de viajar en condiciones climáticas adversas.

Por último, aconsejan a la comunidad tomar los recaudos necesarios a la hora de conducir: no exceder los límites de velocidad, mantener las distancias precautorias, controlar el estado de los neumáticos a la hora de viajar y usar correctamente de los cinturones de seguridad.

Leer más...
none