Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Así lo confirmó el fiscal a cargo Sergio Ríos a Diario TAG, quien además agregó que "la menor, de 24 horas de vida, se encuentra en buen estado de salud y al cuidado de una familia de guardería".

La beba fue abandonada este martes en horas del mediodía, en la puerta de una vivienda de Santa Sylvina. Hasta el momento no hay novedades de la mujer que la abandonó en el lugar, aunque "en base a datos aportados por un testigo, la Justicia investiga de quien se trataría".

Tras pasar poco menos de un día en el Hospital "Salvador Maza", la menor "fue dada de alta, se encuentra en buen estado de salud y a cargo de una familia de guardería - provisoria - para posteriormente darla en adopción".  El fiscal asegura que "el abandono no configura la quita de la patria potestad de la madre, en caso que quiera recuperarla".

Al respecto, Ríos manifestó "No hay que juzgar a la madre, no conocemos su situación por eso la buscamos, para brindarle el apoyo necesario ante la situación por la que esté atravesando".

Este jueves, el equipo fiscal viajará a Resistencia para continuar con la investigación.     

 

Relacionada: Abandonaron a un bebé dentro de un fuentón en Santa Sylvina

 

 

 

 

 

Leer más...