Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un nuevo juicio por jurados tendrá lugar en el salón auditorio del Centro de Estudios Judiciales entre el 6 y 8 de abril, desde las 8 de la mañana, en la causa 7711/2019-1 “Willener, Gabriel Ricardo Alberto; Aranda, Alicia Del Carmen s/ homicidio calificado”. Las audiencias estarán a cargo de Dolly Roxana Fernández, jueza de la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia.

Las instancias públicas del juicio (instrucciones iniciales, alegatos de apertura, alegatos de clausura, instrucciones finales y veredicto) son transmitidas, en vivo, a través del canal de Youtube de la Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados y también estarán disponibles para ser vistas en diferido. Durante la primera jornada las instrucciones iniciales y alegatos de apertura podrán seguirse a través de este link

En tanto que alegatos de clausura, instrucciones finales y veredicto serán transmitidos en este link.

 

Datos de la causa

El hecho por el que llegan acusados Gabriel Willener y María Del Carmen Aranda ocurrió a las 00:25 del 10 de marzo de 2019 en la ciudad de Fontana y tuvo como víctima mortal a Ricardo Molina.

Por ello, en la elevación a juicio, la fiscalía acusó a Willener como autor del delito de homicidio calificado por alevosía y uso de arma de fuego; mientras que Aranda lo fue como partícipe necesaria. 

Willener tendrá como defensores a: Julieta Dansey (defensora oficial Nº 6) y Juan Pablo Cerbera (defensor oficial Nº 4); al tiempo que Aranda será defendida por Julio Manuel Quiñonez.

El querellante particular es Aurelio Molina, padre de la víctima, quien estará representado por José Luis Quintana.

En representación del Ministerio Público Fiscal actuará el fiscal de Cámara, Jorge Gómez, junto a su equipo colaborador de la academia de litigación.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...