Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Este miércoles 15 de mayo a partir de las 9.30,  se llevará a cabo un careo en el marco del juicio que se le sigue a Luis Miguel Ángel Altamiranda en la Cámara del Crimen N°2 de Presidencia Roque Sáenz Peña, entre el denunciante y el médico de guardia.

El juicio contra el falso médico que ejercía en una clínica y fue denunciado por un joven por supuesto abuso sexual dio inicio el pasado mes de abril. En una de las últimas audiencias declaró la madre del denunciante,  un  amigo de este y un médico de guardia de apellido Rodríguez y la enfermera que lo recibió cuando ingresaron.

Luego de esas testimoniales, sobre todo la del médico de guardia, y ante una deuda que surgió en esa última audiencia, la querella  pidió un careo entre el denunciante y el médico de Guardia.

Con dicho careo se quiere determinar si efectivamente el médico de guardia tenía conocimiento del supuesto abuso, ya que tanto la madre del denunciante como el propio denunciante aseguraron que ese médico que estaba de guardia tenía conocimiento de lo ocurrido. Luego del careo que no se extenderá por mucho tiempo se conocerá los días de los alegatos y luego la feche de sentencia. 

Leer más...