Ampliar
Foto Ilustrativa. (Foto:youtube.com)
Foto Ilustrativa. (Foto:youtube.com)
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un joven de 17 años disparó a la pareja de su madre con una tumbera y lo mató, luego de que este se interpusiera para defenderla de los golpes que estaba recibiendo.

El lamentable episodio ocurrió anoche pasadas las 22:00, cuando la policía tomó conocimiento de que en la  Manzana  114- Casa J11 del Barrio del  Movimiento M.T.D., ubicado en la prolongación de calle Independencia, se encontraba un herido de arma de fuego. Al llegar al lugar, establecen que la persona se encontraba sin signos vitales y con un disparo. El occiso fue identificado como Ramón Duarte de 36 años.

Según pudo saber la policía, gracias a testimonios obtenidos de la pareja del hombre, momentos antes, Duarte estaba bebiendo y luego comenzo a agredirla, por este motivo, intervino su hijo de 17 años y luego escuchó un estampido y vio a su pareja caer al suelo.  

Con los datos obtenidos en el lugar, efectivos de la Comisaria Quinta y Personal de Investigaciones montaron un operativo en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho, y en horas de la madrugada, se logró la aprehensión del supuesto autor  identificado como S.F.R alias. "Negro" de 17 años.

En el operativo, colaboraron integrantes de Bomberos y personal del Gabinete Científico judicial, y posteriormente, en el interior de una letrina ubicada en la parte posterior del terreno donde ocurrió el hecho, los efectivos policiales secuestraron un arma de fabricación casera, tratándose de una tumbera con cartucho similar al calibre 12 y con la que se habría efectuado el disparo que terminó con la vida de Duarte.

Se instruyeron actuaciones de Supuesto Homicidio con intervención de la  Fiscalía N°1  a cargo del Dr Marcelo Soto (subrogante) y del Juzgado del Menor de edad y la familia que quedaron a cargo del caso.

Leer más...