Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Liliana Meza, de 21 años, tomó una inesperada decisión en el primer cumpleaños de su beba. El sábado durante el día celebró el nacimiento de su hija y esta madrugada la joven madre se quitó la vida. Según el informe oficial fue hallada por su concubino Erick Borgat, el domingo a las seis y media de la mañana. Se había colgado con un cable de una planta de pomelo en el patio de su casa en Pampa del Indio. El joven la bajó y notificó a la Policía. Todo indica que se trató de un suicidio.
 
Su hermana Mirna Meza confirmó la desgraciada noticia en su muro de Facebook, donde comenzaron a llegar las condolencias de amigos y familiares shokeados por la repentina decisión de Lili, como la llamaban todos. "No sé por qué lo hiciste no te imaginas como duele esto no puedo creer. Hermna, no tengo palabras solo un dolor en mi corazón y en nuestra madre te voy a extrañar mucho no te vas a imaginar cuanto Q.E.D.P hermanita".
 
En su último post, hace apenas 12 horas, Lili deja entrever que no atravesaba un buen momento. Sobre la foto de su hijita escribió: "Sos la razón por la cual sigo de pie. Sos hermosa mi bebita, agradezco a Dios por mandarme a una princesita tan pero tan hermosa. Saldremos adelante eso te lo prometo mi niña, nada ni nadie podrá separarnos nunca. Te amo con la vida".
 
También ayer, a propósito del cumpleaños de la nena, había escrito: "Hoy ya cumples un año mi bebita, te deseo tanta felicidad mi niña, que Dios te proteja siempre. Mami siempre estará a tu lado mi princesa. Te amo con mi vida".
 
Leer más...
none