Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este domingo a la tarde, un joven de 19 años ingresó en el Hospital Perrando tras ser herido en la cara con un arma de fuego en Villa Encarnación.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:45, cuando el joven identificado como G.E.R. llegó al nosocomio por haber sufrido “lesiones por terceros” en la calle 12 de dicho barrio.

Una vez en el hospital, el joven fue examinado por una médica que lo diagnosticó con una “herida de arma de fuego en el rostro, lado derecho”, por lo que recibió curaciones y se retiró por propia voluntad.

 

El hecho

Alrededor de las 17.10, los efectivos de la Comisaría Décima fueron alertados sobre que habría una persona con una herida de arma de fuego en San Juan y calle 12, por lo que se dirigieron al lugar, donde varios vecinos les informaron que el herido identificado como G.E.R. ya había sido llevado al Hospital Perrando.

Luego, una mujer de 45 años se acercó a los uniformados y les dijo que estaba en su casa cuando escuchó disparos, sintió algunos impactos de balas contra la pared de su domicilio y que pudo ver que un vecino identificado como G.R. tenía un arma de fuego y disparaba hacia distintas direcciones.

Además, la mujer entregó varios proyectiles a los policías que, según sus dichos, correspondían a los disparos que dieron contra su casa, por lo que fueron secuestrados.

A raíz de esto, el fiscal en turno dispuso la aprehensión del hombre que disparaba, por lo que los efectivos se dirigieron a Villa Encarnación para detener al supuesto autor de herir al joven.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none