Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una niña de 10 años que residía en el barrio Villa Chiquita en Corrientes Capital fue encontrada muerta el sábado por la noche.

Según los primeros informes, la niña había muerto por accidente cuando jugaba con una soga, sin embargo, el avance de la investigación reveló que había sido asesinada.

De acuerdo a lo publicado en El Litoral, la fiscal Mónica Espíndola, que investiga el hecho, caratuló el caso en principio como homicidio criminis causa. En este contexto, se le practicó la correspondiente autopsia médico-legal al cuerpo de la víctima y se confirmó que presentaba lesiones de abuso sexual. En tanto la causa de la muerte fue asfixia mecánica. 

La niña, vivía con su madre de 29 años en una vivienda ubicada en la calle Tacuarí al 1900 aproximadamente, a la fiscal no la convence la versión que dio la madre sobre el deceso de la niña, por lo que ordenó detenerla, también a la abuela (61 años), al padrastro (33 años) y a un vecino de la víctima. Todos fueron alojados en diferentes comisarías en carácter de incomunicados y a disposición de la Justicia.

Muerte dudosa

El sábado por la noche, alertaron a personal de la Comisaría Quinta de Corrientes sobre la muerte de una menor de 10 años dentro de una vivienda situada en la calle Tacuarí. 

Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con la menor sin vida, recostada en el suelo y con su madre, quien les manifestó que había cortado la soga con la que su hija se enredó en el cuello jugando, pero que no pudo salvarle la vida.

La señora contó que supuestamente la niña estaba subiendo a una estructura o muro con una soga y habría sufrido una situación en la que quedó enredada con la soga en el cuello. Ella intentó ayudarla, pero lamentablemente se produjo su deceso.

Después de esta situación, inmediatamente los uniformados y las autoridades judiciales realizaron distintas diligencias de investigación y también los exámenes pertinentes. Eso posibilitó determinar que la niña había sido abusada sexualmente. 

 

 

Para comentar la nota, hacé click acá

Leer más...
none