Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Un nuevo femicidio ocurrió durante la noche de ayer en la localidad de Goya - Corrientes, en el barrio Esperanza, en una vivienda ubicada en la calle San Luis al 1500.

Efectivos policiales de la Comisaría Quita de Goya investigan la muerte de una mujer luego de dar cuenta alrededor de las 12 que habría fallecido tras resultar lesionada con un elemento contundente.

Según fuentes policiales el principal sospechoso del hecho sería su pareja, identificado como O.C. de 32 años el cual se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho habría ocurrido durante la noche de ayer en un domicilio ubicado en el barrio Esperanza de la ciudad de Goya en Corrientes. El cuerpo fue encontrado cerca del mediodía de hoy, presentando lesiones en la zona de la cabeza, aparentemente producidas por un elemento contundente.

El cuerpo fue trasladado a la morgue a fin de la realización de la autopsia.

Las principales sospechas recaen sobre un hombre de 32 años que sería la pareja de la víctima y quien hasta el momento se encuentra prófugo y es intensamente buscado.

 

 

También te puede interesar: 16 femicidios en 2019: piden que declaren emergencia nacional en violencia de género

Leer más...