Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Esta madrugada, un joven fue encontrado muerto sobre la vereda de la calle Coronel Falcón 124 aproximadamente. Investigan la causa de su muerte.

De acuerdo a fuentes policiales, este domingo a las 3 aproximadamente un llamado al 911 alertó sobre un accidente de tránsito producido sobre la calle mencionada.

Al llegar al lugar, los agentes policiales observaron a un joven tendido sobre la vereda; mientras que contra el muro perimetral se encontraba una motocicleta de marca Yamaha Crypton de color azul con negro, la cual presentaba daños en la parte delantera debajo de la misma se halla el cuerpo de una persona.

Inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia que al llegar, el médico a cargo examinó el cuerpo e indicó que no poseía signos vitales.

Una vez interiorizado del hecho, el fiscal en turno dispuso la presencia del Gabinete del Poder Judicial y se dio intervención al médico policial en turno y al camión tanatológico de la división Bomberos Policial para trasladar el cuerpo al IMCIF. 

Se procedió al secuestro de tres juegos de llaves, de un teléfono celular de marca Motorola pantalla táctil, elementos que se hallaba en los bolsillos del pantalón y de la motocicleta antes mencionada. 

Más tarde, el padrastro del joven fallecido lo identificó como Carlos Fernando Sosa de 29 años.

 

Fotos: gentileza Alexander Balbin

Leer más...