Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El jueves alrededor de las 22 en el barrio Santa Elena de Presidencia Roque Sáenz Peña, intentaron secuestrar a un nene de un año de la vereda de su casa.

Según la información aportada por la policía, un joven de 21 años domiciliado en ese barrio denunció en la Comisaría Cuarta que mientras se encontraba en la vereda de su domicilio junto a su hijo de un año dos personas en moto intentaron arrebatárselo.

En la denuncia el joven manifestó que dejó unos minutos a su hijo sentado en el pasto donde estaba jugando, cuando se acercó un hombre y alzó al nene pero el perro de la casa reaccionó y atacó al supuesto secuestrador, lo que provocó que el sujeto deje al menor nuevamente en el suelo.

Cuando el padre escuchó el ataque del can, salió a buscar a su hijo. En ese momento, se acercó otra persona e intentó lesionarlo con un arma blanca tipo navaja, por lo que el joven tomó a su hijo e ingresó en la casa.

Según el relato del padre, las dos personas huyeron del lugar en una moto negra marca Honda Wave hacia la calle 28 de Sáenz Peña y solicitó accionar penalmente contra ellos.

Leer más...