Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho ocurrió en la zona macrocentro de la ciudad. Una mujer alerto a la policía que, a las pocas cuadras, logró detener a los acusados.

Cerca de las 21 de este miércoles, personal de la Comisaría Tercera detuvo a dos jóvenes (17 y 23) en el macrocentro de Resistencia, luego de que estos intentaran robarle la cartera a una mujer y le provocaran heridas.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Rodríguez Peña y San Lorenzo, cuando la mujer fue sorprendida por dos jóvenes quienes, al intentar robarle, la empujaron y le provocaron heridas, luego escaparon.

A pocas cuadras, en la intersección de las callea Alem y Arbo y Blanco, detuvieron a los jóvenes (de 17 y 23 años) quienes fueron trasladados a la División Medicina Legal y luego a la comisaría.

En la dependencia policial, la víctima denunció el hecho, y las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la Fiscalía N° 10 en turno, quien dispuso que se notifique la aprehensión del joven de 23 años en la causa Supuesta Tentativa de Robo con Violencia en las Personas. En cuanto al adolescente fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en turno.

 

*Imagen ilustrativa.

Leer más...
none