Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta tarde los efectivos tomaron conocimiento sobre un hombre que intentaba vender un arma. Al seguirlo abandono su auto y una escopeta con 21 cartuchos.

Cerca de las 15:00 el sábado , los agentes de la comisaría Décima en patrullban su jurisdicción y, al llegar a la plazoleta del asentamiento Cristo Rey, fueron informados por un transeúnte que un hombre intentaba vender un arma de fuego en un automóvil Gol Power blanco.

De acuerdo con el parte policial, los agentes recorrieron la zona y dieron con el auto indicado. El conductor del rodado al notar la presencia huyó, lo siguieron hasta uno de los pasajes del mecionado barrio donde abandonó el rodado y corrió perdiéndose de la vista de los policías.

Verificaron el rodado y hallaron en su interior un arma de fuego tipo escopeta calibre 22, marca Sole-Venado, y 21 cartuchos del mismo calibre. Ante la presencia de un testigo hábil, secuestraron el auto y el arma y los trasladaron a la comisaría. En tanto, continúan con las diligencias de rigor tendientes a establecer la procedencia de lo hallado.

Leer más...
none