Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Al menos 15 personas fueron demoradas este fin de semana luego producir desorden en la vía pública, conducir a gran velocidad y en estado de ebriedad. También secuestraron motos, varios elementos y una ganzúa.Todos los hechos fueron contravenciones, dando intervención al Juzgado de faltas

Los hechos

Esta madrugada a las 4, se procedió a la conducción de tres menores desde avenida 33 y 28 centro, y al secuestro de una motocicleta sin carenado y sin llave de ignición. Minutos antes de la detención habían producido desorden en estado de ebriedad

También, se procedió a la  conducción de dos personas mayores de edad desde calle 17 y 19 Centro y al secuestro de una motocicleta Honda Titán 150cc.

A las 5, dos personas mayores de edad fueron demoradas también en Avenida 33 y 14 Centro, se secuestró una motocicleta 110 cc, Motomel. Ambos huyeron de la policía al tratar de ser identificados, la policía tuvo que perseguirlos y alcanzarlos varias cuadras después.

Un menor de edad, fue conducido desde calle 11 y 20 centro quien minutos  antes fue advertido por un vecino que intentaba  ingresar a  varias  viviendas de la zona para lo cual forcejeaba los picaportes de las viviendas en la mencionada dirección. Al ser alcanzado por la policía, intentó resistirse pero fue rápidamente reducido.

Del mismo lugar se  procedió a la  conducción de dos personas mayores de edad y al secuestro de una ganzúa.

Por último, en un local bailable de la zona céntrica se precedió a la conducción de cinco jovenes que produjeron un gran desorden a la salida de un local bailable que funciona en calle 17 entre 10 y 12. De ese lugar, procedieron al secuestro de una moto marca Honda, modelo Wave de 110cc.

Leer más...