Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana, un hombre de 41 años se acercó a la Comisaría Quinta de Resistencia en representación de laAgencia de Administración de Bienes del Estado para denunciar que los terrenos usurpados en el ex predio del Ejército Argentino pertenecen al estado nacional.

En su denuncia, el hombre expresó que el terreno “se encontraba usurpado por personas ajenas al predio haciendo uso de cintas para delimitar el terreno. Algunas de estas personas ya habían instalado casillas precarias de postes de madera y nailon”.

Agregó también que el predio contaba con un cerco en todo su perímetro compuesto por postes olímpicos de hormigón y tejido romboide y que actualmente no cuenta con el, por lo que concluyó fue destrozado para el ingreso.

Por el hecho, el denunciante inició acciones judiciales en nombre de la Agencia a la cual pertenece en contra de las personas que se hallan ocupando el predio. Solicitando a las autoridades que correspondan tomen cartas en el asunto o realizar las diligencias que correspondiere para poder recuperar las tierras.

Consultado con la Magistratura en turno Fiscalia Nº 2 a cargo de la doctora Ana González de Pacce, dispuso q las actuaciones sean elevadas a la Fiscalía de turno de la oportunidad Fiscalía Nº 1 a cargo de la doctora Ingrid Wenner a los fines de agregar a las actuaciones realizadas en la oportunidad.

Leer más...
none