Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los jóvenes interesados en incorporarse a Prefectura podrán inscribirse hasta el 23 de agosto de manera online y rendirán los exámenes de ingreso en la modalidad de examen diferenciado, mediante la cual en el formulario de inscripción online podrán seleccionar la escuela a incorporarse: Escuela de Oficiales, Escuela de suboficiales o centro de formación básica Zárate (marineros).

El postulante deberá realizar la preinscripción online disponible desde el 20 de julio al 23 de agosto, luego deberá entregar el formulario impreso y la totalidad de la documentación de inscripción a la Prefectura más próxima a su domicilio disponible hasta el 31 de agosto.

 

REQUISITOS

Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de rendir el examen de ingreso.

Edad:

  • 17 a 22 años para ingresar a la Escuela de Oficiales.
  • 17 a 25 años para ingresar a la Escuela de Suboficiales.
  • 18 a 25 años para ingresar como Marinero en el Centro de Formación Básica Zárate.

En todos los casos, sin excepción, la edad máxima permitida es al 31 de diciembre del año de inscripción.

Poseer estudios del Nivel Secundario completos y aprobados.

No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.

Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina.

Para obtener más información los interesados pueden ingresar en este link.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none