Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El domingo, a las 22:30 el comedor "El Decano" que funciona en el Club sportivo de Sáenz Peña, calle 12 y 31 comenzó a incendiarse. 

Según las primeras informaciones, el incendio comenzó con la explosión de una garrafa, como consecuencia, se prendieron fuego parte de las instalaciones de dicha parrilla.

Tras la explosión acudió al lugar una dotación de Bomberos que rápidamente extinguió el fuego y evacuó a las personas que estaban cenando en el lugar.

Los heridos en principio tres personas fueron trasladados de inmediato al Hospital 4 de Junio, para su atención. Pero este lunes, medios locales confirmaron que Aldo Miño, propietario del comercio gastronómico y la cocinera fueron intervenidos quirúrgicamente esta mañana. Ambos pacientes continúan internados con respiración asistida mecánica (intubados) en el Área de Terapia Intensiva. Otra mujer con heridas varias y excoriaciones está internada en Sala 3 del Hospital 4 de Junio.

El hombre, tiene parte de su rostro quemado y también el pecho. Asimismo, se supo que una de las cocineras tiene ambas manos quemadas, y otra de las personas afectadas sería una sobrina del dueño del lugar.

Imágenes del incendio de El Decano, reconocido comedor de la ciudad termal.

Fuente: Periodismo365.

Leer más...
none