Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de que el dirigente Raúl Castells, junto a un grupo de personas protagonizaran una manifestación en Sáenz Peña frente a Desarrollo Social, el fiscal Marcelo Soto y la Jueza Celia Altamiranda lo imputaron por no respetar el aislamiento y liderar la manifestación.

Durante la mañana el dirigente social Castells y un numeroso grupo de personas realizaron una marcha y manifestación frente a las oficinas de Desarrollo Social en la localidad de Sáenz Peña.

Informado el fiscal de turno, este dispuso que se notifique a Raúl Castells sobre la violación de la cuarentena y la jueza de Faltas ordenó que “se lo intime a desistir de su accionar”.

La policía notificó a Castells para que proceda a la desconcentración de la calle, y en el lugar quedaron dos representantes del movimiento para ser recibidos por funcionarios provinciales.

Finalmente, al lugar se acercó la Secretaria de la Oficina de Gobierno Alicia Sosa Goy, quien mantuvo dialogo con el líder del movimiento social. Luego de eso Castells fue escoltado a su domicilio en móvil policial.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none