Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante toda la mañana de hoy efectivos de la policía de Machagai con apoyo de otras unidades trabajaron en el barrio 49 viviendas y alrededores, lugar donde fue abandonada una bebé recién nacida para identificar y dar con el paradero de su madre.

"Las tareas investigativas se están llevando a cabo a los fines de establecer quien sería la madre, para lo cual se habló con los vecinos para tratar de identificar a la madre de la pequeña abandonada", dijo el director de Zona Interior, comisario Fernando Romero.

Leé más: Abandonaron a una bebé recién nacida: la hallaron en un baldío desnuda y tapada con pasto

En horas de la tarde lograron dar con la madre de la pequeña abandonada en el baldío. Se trata de una menor de 17 años, que según el médico policia, había estado en trabajo de parto unas horas antes. Por lo cual, la adolescente fue derivada al Hospital 4 de Junio acompañada por personal policial, donde confirmaron que dio a luz en un tiempo no menor a 24 horas.

Ante este contexto, el fiscal Marcelo Soto dispuso la identificación de la menor y solicitó que se informe a la Unidad de Protección Integral quien dispondrá donde se quedará la bebé. 

Además se supo que se mantiene una guardia policial en el domicilio de la joven hasta tanto se lleve a cabo el correspondiente allanamiento solicitado por el fiscal. El mismo se realizará a los fines de establecer si existen prendas de vestir con sangre u otros elementos que interesen en la causa.

Mientras tanto, la bebé se encuentra en buen estado y estabilizada, bajo el cuidado de los médicos en el nosocomio de Machagai.

Leer más...
none