Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En horas de la mañana, alrededor de las 7:30 el personal policial de la Comisaría de Colonias Unidas tomó conocimiento que una mujer se encontraba sin vida sobre la ex Ruta 89, conocido como camino viejo. La mujer fue identificada como Yolanda S. de 49 años.

En este sentido, se supo que la mujer fallecida era la madre de un agente que brindaba servicio a la comisaría local. Fue el propio hijo que reconoció el cuerpo de su madre.

Por otro lado, se llevó a cabo rápidamente la detención de los dos primeros sospechosos que serían la ex y actual pareja de la víctima. Cabe destacar que por el hecho se secuestraron varios elementos de interés.

En este sentido, los sospechosos fueron identificados como S.M de 48 años y R.B de 59 años. Este último era su ex pareja con el cual se encontraba separada desde hace dos años. Por otro lado, el personal del Gabinete Científico identificó que en la zona había huellas de rodados y que presumiblemente el cuerpo haya sido tirado en el lugar.

Otro dato importante fue que el cuerpo de la mujer presentaba evidencias de asfixias y muerte desde hace aproximadamente 12 horas. Igualmente fue trasladado hasta la Morgue Judicial para realizar un examen más específico.

En el lugar trabajan intensamente empleados del Poder Judicial bajo las directivas de la Fiscal de Investigación Penal, Dra. Andrea Langellotti y el personal policial bajo las órdenes del Director de Seguridad Interior, Comisario General Ernesto Fabián Ríos.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none