Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho de violencia había ocurrido el pasado 19 de marzo en la localidad de Charata, cuando un joven de 32 años fue detenido por golpear y atacar a palazos a su familiar.

A través de una denuncia correspondiente se supo que en el barrio Urquiza un hombre había atacado con piedras, palos y hierros a dos familiares dueños de la casa ubicada en el barrio mencionado.

También se supo que uno de ellos sufrió lesiones leves en la zona craneal. En tanto el hombre mayor de 60 terminó sufriendo heridas de gravedad, es decir traumatismo encéfalo craneal, motivo por el cual debió ser trasladado hasta el nosocomio local para posteriormente ser enviado hasta el Hospital 4 de Junio, de la ciudad de Sáenz Peña.

Anoche lamentablemente se produjo el fallecimiento de este hombre. Por el lado del detenido, se supo que intervino la Fiscalía de Investigación Penal N°1 y que se encuentra detenido en la comisaría segunda de Charata.

A su vez, el comisario Andrés Kunzli expresó: “aparentemente se trató de un problema familiar, ya que es uno directo del damnificado. De todos modos, habría que observar que surge de la etapa investigativa”.

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...
none