Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Comisaria primera de esa ciudad demoro a una mujer de 23 por ser partícipe del homicidio de quien en vida fuera Roberto Jesús Monje de 26 años.

Los agentes de la comisaría Primera de Fontana en patrullaje preventivo dieron con otro de los involucrados en la causa Supuesto Homicidio en Concurso Real y Lesiones de un joven de 26 años, ocurrido el lunes  en esa localidad.

La detención sucedió pasada las 00.50 de este jueves, cuando personal policial que recorría la avenida 25 de Mayo, a la altura 4200, se topó con la joven sobre la cual pesaba un pedido de aprehensión en dicha causa.

Leé más: Un joven murió tras ser herido con un arma blanca en una pelea callejera

De acuerdo con el parte policial, la sospechosa ingresó a un domicilio, que sería de su madre. Los agentes llegaron hasta ahí y, con el permiso del propietario de la morada, accedieron a la vivienda y se entrevistaron con la joven que era requerida por la Justicia. Finalmente, la trasladaron a la comisaría.

Previo a eso, la joven pasó por el servicio de medicina legal donde fue examinada por el médico de turno. En tanto, Jorge  Cáceres Olivera a cargo de la Fiscalía Investigación Penal N° 3, dispuso que se le notifique las actuaciones a la joven demorada.

OTROS TRES DETENIDOS

Cabe recordar que el mismo día del hecho, agentes de comisaría Segunda de Fontana junto a personal de Investigaciones detuvieron a dos personas, un hombre de 41 y una mujer de 38, y más tarde a un joven 19 años.

Leer más...