Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este domingo a la mañana, el hombre encontrado muerto en el barrio Mapic por los vecinos fue identificado como Carlos Barreto de 30 años y la causa quedó caratulada como “Supuesto homicidio”.

El cuerpo fue hallado por los vecinos del lugar que dieron aviso a la Comisaría Décima, cuyos efectivos investigaron para saber de quién se trataba, lo que había ocurrido y dar con los supuestos autores.

Es así que alrededor de las 11.20, tras identificar al muerto, los uniformados tomaron la denuncia penal de un hombre de 27 años e identificaron a un joven de 18 años como el supuesto autor del homicidio.

Además, en presencia del ayudante fiscal y de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, los policías secuestraron ropa que tenía manchas rojas y un cuchillo que sería el usado para cometer el hecho.

Más tarde, a las 13, el fiscal en turno dispuso la detención del joven de 18 años sindicado como el “Supuesto autor del homicidio” y de otros dos hombres de 23 y 21 años por ser “Supuestos coautores del homicidio”.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none