Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El agente penitenciario y su ex pareja esta tarde fueron declarados culpables del homicidio de Ricardo “Puchi” Molina.

Por unanimidad, el jurado popular encontró culpables del delito de “Homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y alevosía” a Gabriel "Gabo" Wuillener -autor- y a Alicia del Carmen Aranda -partícipe necesario-. En los próximos días se dará a conocer la pena, que la familia reclama que sea "máxima".

El 10 de marzo de 2019, Molina viajaba en su motocicleta cuando fue interceptado por el agente penitenciario quien, tras una discusión, efectuó cuatro disparos contra el joven que luego fue encontrado al costado de la calle.

La jueza a cargo fue Dolly Roxana Fernández, de la Cámara Segunda en lo Criminal. La defensa técnica del imputado estuvo a cargo de Julieta Dansey (defensora oficial N° 6) y Juan Pablo Cerbera (defensor oficial N° 4) y de la imputada, a cargo de Julio Manuel Quiñonez. Y como querellante particular del padre de la víctima actuó José Luis Quintana. En tanto que, en representación del Ministerio Público Fiscal, hizo lo propio el fiscal de Cámara Jorge Gómez, con su equipo colaborador de la academia de Litigación.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...