Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Marcos Cecilio Chávez, de 34 años, fue encontrado con un disparo en la cabeza este miércoles en la calle Juan Manuel de Rosas que bordea el terraplén ubicado detrás del barrio 162 viviendas de Resistencia.

Según fuentes policiales consultadas por Diario TAG, el hombre fue hallado a las 7:50 por unos vecinos, que inmediatamente informaron al servicio de emergencias 911. Pensaban que se encontraba muerto, pero al llegar el personal policial, contataron que la víctima estaba con vida, pero incosciente y con una herida de arma de fuego que atravezaba la cabeza.

Solicitaron la presencia de ambulancia para trasladarlo al hospital Perrando, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado debido a la gravedad de sus heridas. Los médicos determinaron que tenía una "herida de arma de fuego en la región parietal de ambos lados de la cabeza, permaneciendo inconsciente".

En el lugar, el personal del Gabinete Científico encontró un arma de fuego calibre 11.25 mm, dos vainas servidas y una motocicleta Yamaha XTZ azul.

Intervino el fiscal de turno 11, quienes trabajan el determinar cómo sucedieron los hechos ya que, no hay pistas que establezcan una línea clara de investigación aún. 

Leer más...
none