Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un lamentable hecho ocurrió en Santa Sylvina, donde encontraron muerto a un menor identificado como Sebastián Carlos Ruiz, de ocho años, que apareció en un pozo público de donde se extrae agua para el riego de las calles.

La madre y el padrastro del niño, se encuentran detenidos en la causa caratulada “muerte dudosa” por orden del fiscal de Villa Ángela. Varias son los interrogantes que cubren este triste hecho.

La madre del niño realizó la denuncia de manera verbal el sábado 4 de abril, cuando se encontraba en aparente estado de ebriedad, pero de todas formas la Policía comenzó con la búsqueda.

En el barrio se escuchan diversas versiones sobre lo ocurrido. Se dice que el niño sufría maltrato por parte de sus padres, que siempre vagaba por las calles pidiendo dinero o comida.

Varios vecinos aseguran que el domingo vieron al niño, jugando en el patio de la casa, cuando la madre denunció que el menor desapareció el sábado.

Ni bien la madre realizó la denuncia verbal, ya que no quiso efectuar la denuncia formal en primera instancia por el hecho, comenzó la búsqueda del menor, que se extendió hasta la tarde del martes, por un llamado al 911 alertando de la situación en el pozo.

Leer más...