Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho ocurrió ayer lunes 3 de mayo en el barrio La Tosquera, en la zona suroeste de la Ciudad de Corrientes. Allí encontraron sin vida a una mujer de 30 años y su bebé de dos meses en su domicilio.

Según medios locales, tras la insistencia de la madre de la joven fallecida quien la llamaba por celular y teléfono fijo, y cuando atendió su otro hijo de tres años que estaba también en la vivienda, fue cuando dieron cuenta de que algo había ocurrido.

En el lugar se hizo presente personal de la comisaría Décimo Quinta quien encontró el cuerpo de la mujer y el de la beba, que se habría broncoaspirado aparentemente por la ingesta de leche materna.

La madre ya no presentaba signos vitales, sin embargo, su beba de 2 meses fue trasladada al hospital Pediátrico Juan Pablo II, pero, lamentablemente, arribó al nosocomio sin signos vitales.

En declaraciones a los medios, la pareja de la mujer que se encontraba trabajando en el momento en que ocurrió el aberrante hecho, ella le había comentado esa misma mañana que sentía "zumbidos en su oído".

La Policía, de acuerdo con las primeras investigaciones, no halló elementos ni indicios de alguna muerte violenta. En tanto, el fiscal Gustavo Roubineau ordenó de inmediato la realización del hisopado respectivo a ambos cuerpos y la realización de la autopsia al cuerpo de la mujer, que se realiza por estas horas.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

 

Con información de El Litoral

Leer más...
none