Ampliar
(Foto:reconquista.com.ar)
(Foto:reconquista.com.ar)
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el río Paraná, pescadores de la localidad Romang encontraron el cuerpo mutilado de una mujer, al que le faltan ambas piernas y un brazo. Por su parte, la mano que aún se encuentra vinculada al cadáver, presenta un anillo y las uñas pintadas, dato que podría ayudar al momento de la identificación.

Los pescadores comunicaron del hallazgo a personal de la Policía, quienes solicitaron dejar el cuerpo en las condiciones halladas, debido a que al momento de la descubierta era de noche, y por lo tanto era imposible hacer el traslado para su reconocimiento.

Durante la mañana del domingo, policías y bomberos arribaron al lugar y trasladaron el cuerpo hacia la Morgue Judicial de Reconquista, en la cual este martes se realizará la autopsia para determinar de quién se trata, ya que el lunes es feriado nacional.

Tras el hallazgo, desde la comisaría 3º de la ciudad de Santa Fe, tomaron contacto con Gladys González, madre de Lorena Romero, ya que el único pedido de paradero cercano es el de su hija, quien se encuentra desaparecida desde el pasado lunes, cuando fue vista por última vez saliendo de su casa en Villa El Dorado.

Luego del llamado, familiares de Lorena Romero aseguraron que "no tienen ninguna novedad" y que "sólo fuimos informados de la situación", y que no está confirmado el viaje de la madre a la ciudad de Reconquista, lugar donde se realizará la autopsia.

Leer más...
none