Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer, en horas de la tarde y la noche, se realizaron varios allanamientos en Sáenz Peña por la venta de estupefacientes bajo la modalidad de “narcomenudeo”.

En la calle 32 entre 1 y 3 del Barrio Sarmiento, a raíz de la reiteradas denuncias por parte de los vecinos cansados de los hechos y movimiento que se generaban en torno a la comercialización de estupefacientes, se logró el secuestro de marihuana procesada y cocaína para la comercialización, también una cantidad considerable de dinero en efectivo producto de la venta de la misma y varios teléfonos celulares que presumiblemente  serían recibidos a modo de pago a cambio de la droga.

El propietario de la vivienda fue detenido.

Ya para la noche, allanaron una conocida vivienda en el Barrio Santa Rita de Sáenz Peña ya que fue lugar de varias diligencias judiciales (allanamientos) a lo largo de varios años. La principal imputada es una mujer mayor de edad que en complicidad de su pareja se dedican al narcomenudeo.

En esta ocasión secuestraron bochitas de marihuana, celulares, dinero en efectivo de distintas denominación y dos balanzas de precisión y documentaciones de interés para la causa. La femenina de iniciales E.M.A y su concubino R.E.A.A. fueron conducidos en calidad de detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Un hombre que era buscado por la Justicia, huyó del lugar minutos antes del procedimiento.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none