Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Cerca de las 20, personal de la Comisaría Décima fue notificada sobre una persona sospechosa sustrayendo cables en una estación transformadora, detrás del mayorista vital.

Quienes dieron aviso fueron el jefe de Despacho De SECHEEP) y un operador de turno de Estación B° Santa Lucia. Detallaron que en una torre denominada Piquete de Maniobra línea 33 kb había una excavación, restos incinerados del conductor y en inmediaciones una pala y una sierra rota aparentemente incenerada.

Ambos empleados de SECHEEP coincidieron en señalar que la persona que intentó el corte del conductor resultó lesionada o con quemaduras de consideración por lo que se comisionó personal a la Sala de Primeros Auxilios de Villa Río Negro por proximidad hallando y demorando en el lugar a un joven 29 años del barrio Santa Lucía.

El supuesto autor del hecho fue asistido por quemaduras en su miembro superior derecho, “lesiones de las cuales no supo brindar explicaciones coherentes más allá que se electrocutó”, detallaron desde la policía.

Finalmente fue trasladado a una dependencia policial previa revisión médica.

Leer más...

Galería de videos