Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este jueves, una mujer denunció que su hija de 15 años comenzó a recibir mensajes privados por Facebook de un hombre que la amenazaba con difundir fotos y videos de ella ya que tenía un celular que le habían robado a la menor, por lo que allanaron un domicilio en el que detuvieron a un hombre de 33 años y secuestraron varios elementos de interés.

De acuerdo con la denuncia radicada en la Comisaría Tercera de Resistencia, el hombre le dijo a la adolescente que era técnico, que le habían vendido un celular Samsung J2 que le habían robado a ella y la amenazó con un mensaje y videos y fotos de ella: “Hola, ¿a vos se te perdió un celular J2 Prime? Porque lo compré yo y como soy técnico lo desbloqueé y había fotos tuyas y videos. Investigué y di con vos. Contestá. Vas a tener problemas. Sino difundo todo lo que tengo”.

En otro de los mensajes, este hombre extorsionó a la adolescente con hacer públicos sus videos y fotos en todas las redes sociales si ella no mantenía relaciones sexuales con él y le pedía que se grabara teniendo relaciones sexuales con otra persona y le enviara el video.

“Voy al grano. Te propongo dos cosas. Una, que tengas sexo conmigo en un telo ya que tengo señora. Yo te voy a decir o voy a ir a buscarte y te llevo, después de traigo de vuelta. O que tengas sexo con algún chico y te filmes a vos cogiendo y me pasás a mí. Vos optá o sino todos tus amigos tendrías tus videos”, decía el mensaje, según la policía.

Además, siempre de acuerdo con la denuncia, la mujer dijo que el hombre todo el tiempo estaba extorsionando con las fotos y pidió que se arbitren los medios tecnológicos necesarios para preservar la intimidad e integridad de su hija.

A raíz de esto, el ayudante fiscal Miguel Grave dispuso que se allane un domicilio ubicado en la avenida Alvear 2.100 aproximadamente, en donde secuestraron un arma de fuego calibre 22, cinco celulares, una CPU, una notebook, una netbook, un disco externo de 500 GB, un pen drive y una tarjeta de memoria.

Asimismo, los uniformados aprehendieron a AAD de 33 años que vive en ese domicilio, lo trasladaron a la División de Medicina Legal, lo identificaron en la División de Antecedentes Personales y quedó alojado en la Comisaría Undécima de acuerdo con lo dispuesto por la Magistratura actuante.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none