Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana, alrededor de las 6.30 horas, una protesta irrumpió en el Municipio de Resistencia mientras muchos trabajadores estaban iniciando su jornada laboral. Personal de la Comisaría Primera, COE y seguridad del edificio municipal intervinieron ante los gritos de las personas que habían subido al techo.

Con la primera intervención policial, supieron que en la antena que se encuentra en el techo había tres hombres, dos de ellos vestían ropa de trabajo de la Municipalidad.

Casi una hora después, lograron que los tres manifestantes de 30, 33 y 34 años desistan de la modalidad de reclamo que llevaban adelante. Todos ellos fueron enviados a la comisaría, previo al traslado a Medicina Legal para que sean revisados.

En el lugar secuestraron una mochila con una cadena y candado en su interior, con la que presumiblemente los hombres pretendían continuar su reclamo. “Serían personal contratado de la Municipalidad. Venció su contrato el año pasado y están reclamando dicha situación”, informó la Policía.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none