Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Hace instantes en Ruta 16 km 170 se produjo un grave accidente entre un automóvil y una ambulancia. Hasta el momento confirmaron una persona fallecida y varios heridos.

El automóvil estaba conducido por un gendarme de 33 años, con domicilio en la localidad de Pirané (Formosa), quien estaba acompañado por su pareja de 28 años y sus dos hijos menores de 8 y 5 años. Por su parte, la ambulancia era conducida por un hombre de 36 años, chofer con domicilio en la provincia de Corrientes, quien estaba acompañado por otro hombre de  40 años, también oriundo de Corrientes.

Como consecuencia de este choque frontal todos los ocupantes de ambos rodados  resultaron con lesiones graves y fueron trasladados en distintas ambulancias al  Hospital local 4 de Junio. Al llegar al nosocomio falleció la mujer que era trasladada en una de las  ambulancias y luego su pareja, los hijos del matrimonio se encuentran en grave estado.

 

La médica pediatra diagnosticó que el niño de 5 años posee “politraumatismo con tec. Grave”, encontrándose con asistencia respiratoria mecánica y su hermano de 8 años, “traumatismo de cráneo moderado con escoriación frontal izquierdo”.

Leer más...